Aprende, comparte y ayuda :)


¿QUÉ ES ESTO?

Una iniciativa que une aprendizaje y ayuda a través de mis conocimientos sobre arte y tatuaje.

He trasladado todo lo que sé sobre el tatuaje, mi experiencia y conocimiento, mis vivencias aquí y en todo el mundo, mis seminarios sobre tatuaje, etc…al formato digital de modo que todos podamos aprender y escuchar como si estuviéramos juntos. 

Son charlas online, así que puedes hacerlo aunque ahora no puedas salir de casa : )

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? 

A todo el mundo; si, a todo; 

Si formas parte del mundo del tatuaje, eres bienvenido. 

Y si no formas parte, también; se trata de que todos podamos aprender, preguntar y obtener respuestas; cada unos será respondido en función de su nivel, y haremos las aclaraciones necesarias para que todo el mundo pueda seguir el hilo. 

Siempre habrá una parte de la charla de acceso libre, de modo que siempre podrás aprender y escuchar.

Se harán en Inglés y en Español.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Cada semana trataré un tema. 

Cada lunes anunciaré el tema de la semana para que se apunte todo el que quiera asistir, y el fin de semana se llevarán a cabo la charlas (viernes + sábado)

Las charlas serán en directo, y lo haré siempre en dos días (viernes+sábado) para que así podamos hablar sobre el tema en cuestión, llevarlo a la práctica – e incluso entrevistar a algún tatuador – en la primera jornada, y hacer una ronda de preguntas en la segunda, repasando y comentando el contenido de la primera.

¿Y CÓMO “AYUDAMOS”?

Todas las charlas (tanto la del viernes como la del sábado) tendrán una parte abierta a todo el público al inicio, y otra de aforo mucho más reducido para que todos podamos enviar preguntas y ser respondidos (el acceso es siempre doble; viernes+sábado). 

 

Para acceder a esta parte deberás hacer una aportación, de la cual, una mitad servirá para mantener la plataforma de streaming y la otra, irá destinada a una fundación sin ánimo de lucro DE TU ELECCIÓN: 

Podrás decidir a qué se destina tu ayuda entre las ONG con las que hemos acordado aportar, informarte sobre la manera en que la aportación ayuda a esas personas y estar al corriente de los logros que conseguimos a través de nuestra web.

Todo el mundo podrá asistir, tanto si forma parte del mundo del tatuaje y es un experto en la materia como si únicamente siente curiosidad por él, y podrá preguntarme todo lo que quiera saber en relación al tema; tu ayuda llegará a quien más lo necesita.

Se trata de que todos podamos aprender, compartir y ayudar.

 

Creo que es más que nunca el momento de ayudar, y mi granito de arena es mi conocimiento, así que te invito a formar parte de ello y ver los primeros 15 minutos de mis charlas, que serán siempre de acceso libre y gratuito, y por supuesto a hacer tu aportación si lo deseas, tu ayuda significa mucho.

 

Aprende, comparte y ayuda 🙂



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by