fbpx

Elisabetta Bentivogli, experta en acuarela, abstracto y sketch

Elisabetta Bentivogli, experta en acuarela, abstracto y sketch

La pasión, el compromiso y el amor por el arte son ingredientes indispensables para dar nacimiento a nuevas obras de arte como lo hace Elisabetta Bentivogli, una experta con dilatada experiencia que se ha especializado en los estilos aquarela o acuarela, abstracto y sketch o boceto, teniendo todos ellos un importante componente personal y artístico que sólo ella consigue reflejar.

El amor de Elisabetta Bentivogli por la pintura y el tatuaje

Para convertirse en un buen tatuador, es indispensable que sintamos verdadero amor por lo que hacemos, y por supuesto también por el arte, y de eso no le falta a nuestra compañera Elisabetta Bentivogli, capaz de transmitir sensaciones totalmente renovadoras con sus trabajos meticulosos y muy especializados.

Su gran calidad artística y su fenomenal capacidad para pintar, lo ha sabido trasladar a la piel, haciendo renacer lienzos en blanco y convirtiéndolos en una obra artística única e irrepetible, sólo apta para amantes de lo exclusivo.

En cada trabajo pone todo su esfuerzo y excelencia, combinando colores intensos con finas pinceladas que aportan ese carácter único de sus trabajos.

Su objetivo es el de conseguir un fuerte impacto visual, muy especialmente inspirado en temas relacionados con la propia naturaleza, de la que extrae las principales ideas para crear combinaciones asombrosas y llenas de vida.

Para lograr que el tatuaje no sólo exprese su personalidad y capacidades, sino también los sentimientos y emociones del cliente, en cada proyecto se vuelca hasta en el último detalle, y no se conforma hasta que no consigue que el cliente encuentre el diseño perfecto que hable sobre él, sobre su personalidad y sensaciones interiores.

El tatuaje tiene como cometido el externalizar nuestro interior, tanto lo positivo como lo negativo, lo bueno y lo malo, el acierto y el error… todo aquello que nos convierte en seres humanos.

La inspiración de Bentivogli también se debe a que cada persona que lleva un tatuaje hecho por ella, también llevará consigo una parte importante de su obra y de su propia personalidad, lo que la hace implicarse más en cada detalle y no parar hasta tener la total seguridad de que ha alcanzado la perfección en cada trabajo.

Acuarela, abstracto y sketch, tres estilos complicados y de gran profesioanlización

De los muy diferentes estilos de tatuaje que podemos elegir, la acuarela, el abstracto y el sketch o tatuaje de boceto, son de los tres que más implicación requieren por parte del profesional.

Hay que partir de la base de que un tatuaje expresa mucho más allá que un simple dibujo, y es que se trata de una expresión real de la persona que lo porta, y de la capacidad del tatuador para transmitir esos sentimientos, lo cual implica también la necesidad de fundir emociones y sensaciones durante la realización del proyecto, algo que sólo los mejores profesionales consiguen hacer.

Absorber toda esta información y plasmarla en la piel es un trabajo de gran exigencia, pero que una vez realizado, permite que esta unión temporal entre tatuador y cliente permanezca en el tiempo.

Elisabetta Bentivogli rompe por completo los estándares tradicionales del mundo del tatuaje, dando vida a tres de los estilos más complicados y que mejor reflejan su amor por las cosas bien hechas. Su compromiso, responsabilidad y dedicación en cada trabajo, es lo que le permite crear auténticas obras de arte sobre la piel de todo aquel que busque algo diferente y exclusivo.


Navegación de entradas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avantgarde Tattoo Collective
Abrir chat