fbpx

Consejos para regalar un tatuaje en Navidad

Consejos para regalar un tatuaje en Navidad

Los tatuajes son una nueva alternativa de regalo que cada vez es más apreciada, de manera que es un buen momento para plantearnos la posibilidad de regalar un tatuaje en Navidad, para lo cual hemos preparado algunos consejos que estamos convencidos os van a ser de mucha utilidad.

 

Por qué es una buena idea regalar un tatuaje en Navidad

¿Sabías que regalar un tatuaje en Navidad o incluso en cualquier otra época del año es algo bastante habitual?

Lo cierto es que se trata de una tradición que está muy arraigada en algunos países, y en otros, cada vez se convierte en algo más popular.

De hecho, España se encuentra en estos momentos en octava posición de países que regalan más tatuajes, con Barcelona como ciudad a la cabeza, aunque también es cierto que la gran mayoría son tatuajes para extranjeros que vienen al país como turistas y se quieren llevar un buen recuerdo de su experiencia y de gente a la que han conocido aquí, así como aprovechar para ponerse en manos de algunos de los mejores tatuadores.

No obstante, la tendencia va al alza, y precisamente es en épocas como la Navidad en las que aumenta la demanda, lo cual permite no sólo hacernos ese tatuaje que tanto hemos deseado, sino que además, también es una buena forma de darle una mayor importancia y representatividad, consiguiendo así que se convierta en un recuerdo inolvidable que mejorará el vínculo con la persona que nos lo ha regalado.

Entre las principales ventajas de regalar un tatuaje en Navidad destacamos:

  • Es un regalo muy personal.
  • Durará muchísimo tiempo.
  • Se trata de un regalo con el que nos recordará casi cada día.
  • Es una buena forma de regalar algo que le gusta y que hasta ahora no ha podido hacerse.
  • Estamos ante un regalo exclusivo, ya que será único e irrepetible.
  • Teniendo en cuenta que los tatuajes están de moda, puedes estar convencido de que es el regalo más chulo y cool del momento.

En definitiva, regalar un tatuaje en fiestas navideñas supone un detalle inolvidable y con un aporte muy positivo, consiguiendo así transmitir a esa persona lo que la queremos y lo importante que es para nosotros el estar presente en su pensamiento.

Consejos para regalar un tatuaje en Navidad

Consejos para regalar un tatuaje en navidades

Ahora que ya sabemos que regalar un tatuaje en navidades es una buena idea, es el momento de echar un vistazo a estos consejos con los que nos aseguraremos de que se va a convertir en el regalo perfecto.

Un tatuaje en Navidad no tiene por qué ser un tatuaje navideño

Es algo evidente, pero el hecho de que regalemos un tatuaje en Navidad no implica que tenga que ser un tatuaje navideño, es decir, no tenemos por qué reflejar ningún tipo de motivo relacionado con esta festividad, sino que aprovecharemos las fechas para hacer el regalo pero siempre basándonos en los gustos y criterios de la persona a la que vamos a agasajar y por supuesto también en lo que nosotros queramos transmitir.

Elige algo bonito y personal, que establezca un vínculo entre ambos

Hay que partir de la base de que vamos a hacer un regalo que es muy personal, es decir, la persona a la que se lo vamos a regalar lo llevara en la piel durante muchos años, por lo que es esencial que dicha persona sea la que elija lo que será el tatuaje definitivo.

Esto no quiere decir que nosotros no partamos de una idea previa que pueda ser aquella que consideremos que mejor va a plasmar nuestra relación y elementos comunes de nuestras vidas, así como reflejar el momento del regalo.

De esta forma, lo ideal es echar un vistazo a los diferentes tipos de tatuajes y, a partir de ahí, hacer una selección de aquellos que consideremos que podrían adaptarse mejor a lo que pretendemos transmitir, solicitando un diseño personalizado para lo cual ya deberá participar la otra parte.

Consejos para regalar un tatuaje en Navidad

Cuál es el mejor momento para regalar un tatuaje de Navidad

Seguramente esta duda en principio no parezca muy representativa, pero es importante tener en cuenta cuándo queremos que la persona tenga su tatuaje, es decir, hablamos de algo que requiere un proceso, que implica la realización de un diseño prototipo, correcciones, proceso de tatuado y proceso de recuperación, lo que puede implicar más de dos semanas, con lo cual es importante calcular bien los tiempos dependiendo de si queremos que el tatuaje ya esté en perfectas condiciones en las fechas navideñas, en cuyo caso deberíamos hacer el regalo semanas antes, o si la idea es regalar un tatuaje en Navidad y que se lo haga en el momento en el que considere más adecuado.

Intenta sorprender; que sea algo espontáneo y no se lo espere

También hay otro detalle muy importante que es el efecto sorpresa.

Posiblemente tengamos la duda acerca de si le va gustar más o menos, por lo que tendremos también la tentación de preguntar antes si le parecería un regalo apropiado.

Esto evidentemente sería un error puesto que vamos a romper el factor sorpresa, y lo que necesitamos es que parezca que es algo espontáneo y que está inspirado en un verdadero sentimiento.

Lo que sí podemos hacer es, con mucha antelación, tantear un poco el terreno, por ejemplo intentando averiguar sin ser muy evidentes, si esa persona tiene pensado hacerse algún nuevo tatuaje de cara al futuro, y dejar que nos explique realmente qué es lo que le interesa, ya que podríamos enfocar mucho mejor el tipo de diseño del que partiríamos para que sea algo entre dos.

Es muy importante que tengamos claro que un regalo implica un detalle muy personal, pero no nos debemos centrar tan sólo en un regalo al uso, sino que debemos buscar algo con lo que expresemos nuestros sentimientos, una forma de transmitir lo que somos, lo que esa persona implica para nosotros y lo importante que es el estar unidos a través de este tipo de vínculos, por lo que os animamos a que os planteéis la posibilidad de aprovechar las fechas para regalar un tatuaje en Navidad.


Navegación de entradas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Avantgarde Tattoo Collective
Open chat