Old School vs New School

new school

Estos icónicos estilos de tatuajes son sin duda los más conocidos en la actualidad, ya sea por su historia, su forma de tatuar o sus acabados tan llamativos y profesionales, ciertamente estos dos son un buque insignia de los tatuajes más usados en el mundo.

Ya sea porque te guste el antiguo estilo o quieres algo un poco más moderno, aquí te mostraremos un poco mas de estos dos estilos que ya por su tiempo en este mundillo, podemos llamarlos con mucha confianza “tatuajes clásicos”.

¿Qué caracteriza a cada estilo?

Old School

Cada estilo de tatuaje es diferente o único entre otros, pero lo cierto es que cada estilo de tatuaje es consecuencia de otro, el New School fue creado a partir de la Old School para tener diseños para renovados, líneas, contraste y diseños de sombras muy distintas.

Es importante conocer cual estilo es que el realmente queremos para poder tener ideas más claras al respecto, y buscar próximas referencias.

Tatuajes Old School

Tatto Old School

Estos tatuajes son los que más frecuentemente miramos en adultos mayores, pues para ese entonces no eran muy comunes los tatuajes y no existían tantas herramientas como ahora, sus principales características son las siguientes.

  • Se utiliza las líneas gruesas

Líneas gruesas para identificar partes especificas del tatuaje.

  • Tatuaje muy limpio

Desde el principio hasta el final, tiene escases de detalles y es sencillo, profesional pero sencillo lo cual hace un tatuaje limpio en todo momento.

  • Colores sencillos

La paleta de colores usada en estos estilos es muy básica, azul, roja, verde, negra y así.

  • Cortas sesiones

Es usado mayormente en tatuajes pequeños y medianos, pero por su estilo particular se hace en una o dos sesiones.

Tatuajes New School

New School

Este estilo de tatuajes en concreto es el que más tiene posibilidades de asemejarse a cualquier persona, pues es el estilo más abierto tanto en su gama de tatuajes como en personalización, haciendo que sea el indicado para cualquier clase de persona.

Este estilo en particular, tiene una gran cantidad de características, pero estas son las principales.

  • El graffiti

Es estilo grafiteado forma parte de muchos tatuajes de la nueva escuela, por su estilo y dedicación al plasmarlo.

  • Tintas con colores más brillantes

Muchas tintas tienen un color un poco más metálico, lo cual hace los tatuajes más brillantes.

  • Colores cromo

Una gran paleta de colores trae un sinfín de colores para cada estilo, dentro de los colores acromados para tatuajes tecnos.

  • Total ruptura de patrón

Este estilo en particular no sigue un patrón establecido, cada tatuaje es distinto y el artista puede hacerlo como quiera siempre que tenga un resultado profesional para cada cliente.

  • Tatuajes más duraderos

Tintas un poco más reales, también significa tatuajes más duraderos.

Estilos únicos para cada persona

New School

Cada persona tiene en su mente y parte de su corazón un estilo propio, por lo que podrán existir 100 técnicas pero siempre queremos lo que más nos llame, así que tenemos un mundo entero de posibilidades y todas de la mano del mejor estilo de tatuajes.

Si te gustaron estos estilos puedes mirar más ejemplos en internet hasta encontrar tu estilo propio en tatuajes o combinar un estilo con otro.

Recomendaciones

Old School vs New School

Cada tatuador tiene un estilo único y en ocasiones tiene mejor desempeño en una técnica más que en otra, si te gusto algún estilo en particular consigue un tatuador experto en ese estilo en particular y conversa con él, el tatuaje y lo que significa para ti para así poder tener un tatuaje perfecto, profesional y totalmente a tu gusto.

¿Qué opinas de estos icónicos estilos?

Existen muchos estilos, en esta ocasión te mostramos los dos más usados en la actualidad ¿Qué te parecieron? Si tienes tatuajes y quieres hacerte unos mas ¿Cuál estilo se asemeja más a tu personalidad? ¡Cuéntanos! Esperamos tus comentarios.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by