Piercing en la nariz

Para los amantes de la estética más tradicional, el piercing en la nariz es una solución muy interesante, y es que no sólo es muy estético, sino que además, también permite expresar la propia personalidad, sin olvidar que puede ser un reflejo interesante de distintos simbolismos históricos.

 

Qué es un piercing en la nariz

De las diferentes partes del cuerpo donde podemos colocar los piercings, el piercing en la nariz es una de las más solicitadas, ya que se ve con facilidad y aporta un gran estilo.

Hay que tener en cuenta que se conoce como piercing en la nariz a la perforación que se lleva a cabo en cualquier parte de la nariz, siempre y cuando el objetivo sea insertar una pieza de bisutería o joyería.

Tipos de piercing en la nariz

Podemos optar por una amplia variedad de tipos de piercing de nariz, aunque principalmente existen cinco tipologías más solicitadas que son:

  • Piercing nasal nostril: es uno de los más populares, ya que se coloca en la parte exterior de la fosa nasal, ya sea en el lado izquierdo o en el derecho.
  • Piercing nasal septum: es un tipo de piercing que requiere de la perforación del tabique nasal, quedando en la parte central de la nariz.
  • Piercing nasal bridge: como su nombre indica, atraviesa el puente nasal.
  • Piercing nasal high nostril: se puede colocar tanto en la fosa izquierda como en la derecha, pero a diferencia del nostril normal, en este caso se ubica en una zona más alta.
  • Piercing nasal nasallang: atraviesa la nariz de forma horizontal, pasando por las dos fosas nasales.

Consejos a considerar antes del proceso

Debes recordar que hacerte un piercing en la nariz es un proceso delicado, que requiere de un profesional que mantenga la máxima seguridad para evitar problemas.

Si tienes claro que quieres hacerte el piercing, entonces te recomendamos que antes eches un vistazo a estos consejos que te hemos preparado para ayudarte a tomar una buena decisión:

  • Hacerte un piercing requiere de compromiso por tu parte, por lo que debes meditarlo antes de tomar una decisión.
  • No te pongas en manos de cualquiera; asegúrate de que es un profesional cualificado, con experiencia y que cumple con las medidas de seguridad exigidas para estos casos. Puedes utilizar Internet para buscar opiniones de otros clientes anteriores.
  • No debes someterte al piercing si tienes alguna duda pendiente de aclarar. Para ello tienes al profesional, el cual te resolverá las dudas para que puedas proceder con tranquilidad.
  • Mantén tu piel en perfectas condiciones antes de someterte al piercing, lo cual significa que debe estar perfecta, sin heridas o rojeces, limpia y bien hidratada.
  • Una vez que se haya realizado la perforación, deberás seguir una serie de cuidados y mantenimiento, de lo cual te informará el profesional.
  • No es recomendable hacerse piercings en el caso de estar tomando alguna medicación o estar enfermo. Si es tu caso, nuestro consejo es que lo consultes con tu médico de confianza o con el profesional que va a realizar el trabajo.
  • A la hora de elegir el pendiente que te vayas a colocar, es mejor que optes por materiales de buena calidad como el oro, la plata, el acero inoxidable o el titanio, y sobre todo, asegúrate de que no produce reacciones alérgicas si eres propenso a ello.

Precio del piercing en la nariz

El piercing en la nariz permite la utilización de un amplio abanico de tipos de bisutería y joyas diferentes, lo que aumenta las posibilidades de encontrarnos con presupuestos bastante diferentes.

De manera general, colocarse uno de estos tipos de piercing puede oscilar entre los 30 € y hasta los 100 €, pero siempre es recomendable pedir presupuesto previo antes de su colocación.

 

Valora nuestros trabajos
Abrir chat
1
¿ Necesitas Ayuda ?
Hola, 🖖
¿ En que podemos ayudarte ?