El salón de tatuajes más grande de Barcelona
Nos proporcionas la idea que tienes en mente.
Realizamos un boceto después de abonar una reserva y te damos precio.
Empezamos a tatuar.
Tus datos son confidenciales y nos comprometemos a cumplir la ley LOPD vigente.
Creatividad, innovación, y un espíritu de superación artístico en todo lo que hacemos. Rodeándonos siempre de los tatuadores Internacionales de moda del momento.
Los mejores Tattoos de Barcelona al alcance de tu mano
En Avantgarde tattoo tenemos a los mejores tatuadores Internacionales. Auténticos genios con la tinta.
Un espacio que recibe tatuadores de todo el mundo para traer la innovación del tatuaje de cualquier parte del mapa a Barcelona.
Si eres un apasionado de los tatuajes, si estás buscando algo nuevo, si te gusta el arte, o si te preguntas qué puede ofrecer este colectivo de artistas del tatuaje en Barcelona y que llegan de todo el mundo, Avantgarde tattoo tiene algo para ti.
Si quieres tatuarte en Barcelona con la tranquilidad de ser atendido por los mejores ven con nosotros.
Antes de hacerte un tatuaje en Barcelona, es importante que tengas en cuenta una serie de detalles y consejos que hemos organizado para que puedas elegir un buen tatuaje, ubicarlo en la zona más adecuada y sobre todo para que tengas la seguridad de que estás en las mejores manos para un tatuaje de calidad y sobre todo seguro.
Lo primero y más importante es que medites bien si realmente te quieres hacer un tatuaje.
Existen diferentes razones por las que la mayoría de personas deciden hacerse un tatuaje, entre las que destacan:
Sin embargo, independientemente de que tengamos una o varias de estas razones para hacer el tatuaje, hay que tener en cuenta que un tatuaje es para toda la vida, y es que, aunque hay sistemas para eliminar tatuajes, se trata de un proceso que no sólo tiene un coste económico, sino que también requiere un esfuerzo por nuestra parte.
Por esa razón, es muy importante meditar bien si realmente nos queremos hacer el tatuaje y queremos seguir con él durante muchos años.
Cabe destacar que debemos estudiar los motivos del tatuaje y su representación, ya que es posible que haya cosas que para nosotros sean importantes ahora, pero que dentro de unos años puede que incluso nos avergoncemos de ello, por lo que debemos tener mucho cuidado.
Siempre es un buen momento para hacerse un tatuaje, pero cabe destacar que los meses de frío son más cómodos e incluso recomendables para este tipo de procedimiento.
Esto es debido a que una temperatura más baja evitará que sudemos, además de que nos vamos a exponer menos al sol.
Una vez que has tomado la determinación de hacer el tatuaje, es el momento de buscar a un buen profesional del tatuaje en Barcelona.
Prima siempre la profesionalidad sobre el precio.
Siempre deberás anteponer la profesionalidad por encima del precio del tatuaje.
Es muy habitual buscar precios y comparar, pero a la hora de hacerte un tatuaje, debes tener en cuenta que hay estudios que ofrecen precios muy bajos, pero a cambio utilizan pigmentos de muy baja calidad, lo cual hará que las terminaciones del tatuaje no sean buenas, además de que se difuminará mucho más rápidamente.
Igualmente, estos centros llevan a cabo procesos de desinfección de dudosa calidad, con lo cual, ponen en riesgo la seguridad del interesado.
Recuerda que un tatuador profesional no sólo va a realizar un tatuaje mucho más bonito, más duradero y de mayor calidad, sino que además, también trabajará de forma segura, evitando riesgos para tu salud.
Recuerda que el tatuador tiene más experiencia que tú en el ámbito de los tatuajes, por lo que no dudes en preguntar cualquier duda que te pueda surgir.
Acepta sus consejos y escucha siempre las diferentes posibilidades que te expone, ya que esto te ayudará a encontrar el tatuaje ideal.
Antes de acordar una cita, es interesante que eches un vistazo a sus trabajos anteriores, de manera que por una parte puedas ver de antemano cómo trabaja, mientras que por otra, también es posible que encuentres algunas ideas que te puedan resultar muy interesantes.
Ha llegado el momento de elegir qué tipo de tatuaje quieres ponerte en el cuerpo, para lo cual debes analizar el diseño y el lugar a tatuar.
Escoge un tipo de tatuaje que te resulte interesante
El diseño es algo muy personal, y es que hay muchas alternativas a la hora de tatuarse en Barcelona, todas ellas con el objetivo de satisfacer las razones por las que te quieres hacer un tatuaje.
Para poder encontrar el tatuaje perfecto, es importante que por una parte busques ideas a través de Internet, revistas, amigos, etc., y por otra parte, te recomendamos que escuches a tu tatuador, el cual te puede orientar bastante bien en este sentido.
Dónde te interesa hacerte el tatuaje
También es muy importante que elijas una parte de tu cuerpo en la que realizar el tatuaje.
Debes analizar bien si quieres que el tatuaje se vea en todo momento, o prefieres que permanezca oculto y se reserve tan sólo a situaciones especiales.
Otro punto a considerar es el hecho de que, dependiendo de la zona del cuerpo donde te realices el tatuaje, el proceso puede ser algo más doloroso, además de que hay partes del cuerpo donde el tatuaje se degrada más rápidamente que en otras, y para que puedas tomar una decisión adecuada, en este mismo artículo un poco más adelante te vamos a explicar todo esto con todo lujo de detalles.
Ahora vamos a pasar a explicar todo lo que debes saber para antes, durante y después de hacerte el tatuaje.
Ahora que ya se ha acordado una fecha para realizar el tatuaje, es importante que los días previos prepares tu cuerpo para conseguir que el lienzo esté en perfectas condiciones, de manera que el tatuador pueda realizar el mejor tatuaje posible.
Para ello deberás tener en cuenta estos consejos:
Una vez que llega el día del tatuaje, también hay que tener en cuenta algunos detalles:
El tatuador se encargará de darte todas las indicaciones para que puedas cuidar adecuadamente tu tatuaje en los siguientes días.
Estos cuidados son indispensables, ya que a través de ellos vamos a conseguir que el resultado sea mucho mejor, y por supuesto evitaremos las infecciones.
Entre los cuidados que vas a tener que considerar, destacamos:
En el caso de que te surja cualquier tipo de duda, recuerda que tu tatuador te podrá asesorar para garantizar la máxima seguridad y los mejores resultados en el tatuaje.
Vamos a dar respuesta a algunas de las dudas más frecuentes que surgen a la mayoría de personas que se quieren hacer un tatuaje en Barcelona.
Debido a su peligrosidad, algunas de las partes más complicadas a la hora de realizar un tatuaje son los genitales, la planta del pie, el interior de la boca y los ojos.
Sin embargo, en cuanto a la dificultad durante el procedimiento, hay zonas como entre los dedos de los pies que pueden ser bastante complicado, así como en aquellas donde la piel no esté suficientemente tensa, ya que resulta más difícil poder hacer un tatuaje con buenos resultados.
Esta es una de las dudas más habituales y que son más difíciles de contestar.
Hacerse un tatuaje en Barcelona puede tener una duración que varía desde media hora en el caso de un tatuaje muy pequeño como por ejemplo una letra, hasta varias horas e incluso varios días para los tatuajes de mayores dimensiones.
Si preguntas a tu tatuador, te podrá orientar con bastante aproximación para que puedas saber cuánto tiempo va a llevar tu tatuaje en particular.
Esto es algo muy particular, ya que va a depender de los gustos de cada cliente.
En ambos casos estamos hablando de tintas de calidad y totalmente seguras, por lo que en este sentido no debes tener duda alguna.
La realización de un tatuaje implica aguantar un poco de dolor, pero en la mayor parte de casos, tan sólo molesta al principio, ya que poco después el cuerpo se va acostumbrando y al final es tan sólo una molestia muy ligera.
Sin embargo, hay zonas donde el proceso es más doloroso como son la cara, el pecho, las axilas, caderas, espalda, gemelos, rodillas, pies y zona de los genitales.
En cuanto a las zonas menos dolorosas son los hombros, cuello, parte alta del brazo, antebrazo, espinillas, muslos y trasero.
Los tatuajes se van a deteriorar más rápidamente en aquellas zonas donde exista un roce más frecuente o de mayor intensidad.
Entre los lugares donde el tatuaje tiene una menor durabilidad se encuentran las palmas de las manos, uñas, pies, axilas y codos.
En el caso de que con el paso del tiempo cambies de opinión y no quieras seguir llevando uno de tus tatuajes, vas a poder recurrir a la eliminación de tatuajes por láser sin ningún tipo de problema.
Deberás someterte a varias sesiones, cuyo número dependerá sobre todo del tipo de tatuaje, tipo de pintura, profundidad y otros factores determinantes.
También existe la posibilidad de tatuar sobre un tatuaje, es decir, si ya no te gusta uno de tus tatuajes, puedes transformarlo en un tatuaje en Barcelona nuevo a partir de la creatividad del tatuador.
Durante el proceso de tatuado, lo que ocurre es que con una aguja se perfora nuestra piel, y se introduce tinta debajo de ella.
Un buen profesional siempre va a utilizar utensilios y productos seguros y de calidad, pero hay que tener en cuenta que, en el caso de padecer determinadas enfermedades, esto puede suponer un riesgo para la salud.
Aunque no sea algo muy frecuente, en el caso de presentar alguna de las enfermedades siguientes, es mejor consultar con el profesional antes de someternos al tatuaje:
© 2024 Copyright Avantgarde Tattoo – Tatuajes Barcelona