En Avantgarde tenemos a los mejores artistas Internacionales. Auténticos genios con la tinta.
Avantgarde Tatto Resident
Estilos preferidos : Geométrico
Mi nombre es Tasha. Llevo unos 10 años haciendo tatuajes y me gusta mucho lo que hago.
Comencé mi viaje con un estilo tradicional de la vieja escuela. Pasé años desarrollando y buscando mi propia voz de tatuaje. Y ahora prefiero los gráficos y el estilo ornamental. Aprecio la individualidad en mi trabajo y siempre crearé un boceto único según la idea del cliente.
Me gusta viajar y comunicarme con la gente. Esto me inspira.
Creo que el proceso de superación personal no se puede detener.
Avantgarde Tatto Resident
Estilos preferidos : Geométrico
Alice es una artista de nacionalidad italiana, con más de cinco años de experiencia en el mundo del tatuaje, especializada en estilo ornamental y blackwork.
Su trabajo le ha llevado a tatuar en distintos lugares del mundo como Italia o Reino Unido, en el que estuvo 6 años viviendo y trabajando perfeccionando su estilo y técnica.
Avantgarde Tatto Resident
Estilos preferidos : Geométrico
Estanislao Narváez, tatuador argentino nacido en Rosario con 8 años de experiencia. Especializado en una amplia gama de estilos, desde fine line y botánico hasta geométrico, blackwork y black and grey.
Me esfuerzo por adaptarme a la anatomía corporal del cliente, buscando la fluidez perfecta y garantizando un resultado final que cumple al 100% con sus deseos.
La diversificación de estilos de tatuajes y la constante evolución de los artistas impacta de lleno en los diseños. Esto no solo produce que el nivel y la calidad de los tatuajes sean cada vez más altos, sino que también alienta a la aparición de nuevos estilos que hasta hace algunos años eran muy poco visibilizados. Nos enfocamos esta vez, entonces, de una de las tendencias con mayor crecimiento en el último lustro: los tatuajes geométricos.
Los tatuajes geométricos, valga su redundancia, son los que usan la geometría para definir su diseño. Ya sea en un simple símbolo triángular, o ideas altamente complejas con puntillismo, o piezas de gran tamaño en blackwork.
Los diseños geométricos son una de las opciones más modernas si hablamos de decorar nuestra piel, y han ganado infinidad de adeptos en los últimos años.
La variedad de dibujos que se pueden hacer dentro del estilo geométrico es incontable. Y por su particularidad de ser figuras de puntos y líneas, llaman la atención de muchos artistas y diseñadores por las interminables posibilidades que brindan a la hora de combinarse para crear un gran diseño de tatuaje. Ya sea en blanco y negro, con algunos toques de color, combinado con acuarela o en el minimalismo máximo posible, el diseño geométrico garantiza líneas bien definidas, una imagen clara, concreta y en general, armoniosa.
La tendencia geométrica se expande rápidamente y está fuertemente vinculada no solo al mundo de los tatuajes sino también a las pasarelas de moda, el diseño de interiores y el grafismo.
Los tatuajes geométricos forman un estilo tan amplio que puede acaparar diseños de tatuajes de lo mas diversos. Desde animales o pequeños símbolos, hasta patrones geométricos más complicados que abarcan una zona considerablemente amplia. En los últimos años, ha sido una tendencia claramente en alza ver este tipo de tattoos entre los fanáticos de las tintas.
La velocidad a la que hemos visto desarrollarse esta técnica fue asombrosa. Muchos artistas lograron aportar su talento para el desarrollo de los tatuajes geométricos. Los diseños de estos tatuajes son de los más solicitados. La demanda inagotable de este estilo de diseños en los estudios de tatuajes es tan fuerte que lleva a la mejora, perfección y proliferación de artistas exclusivos.
Cuando hablamos de diseños geométricos básicos o minimalistas, la mayoría de ellos tienen relación con la alquimia. Esta es una práctica ampliamente difundida en la antigüedad y hasta el Renacimiento, que involucra conocimientos de distintas religiones, astrología, esoterismo, etc. También podemos incluir símbolos y formas con significados especiales, hasta llegar a diseños de geometría sagrada. Se entiende por geometría sagrada al conjunto de formas geométricas que se encuentran presentes en el diseño de algunos sitios considerados sagrados, principalmente templos, iglesias, catedrales y mezquitas.
Puede que el diseño que elijas no esté directamente relacionado con las artes ocultistas, ni con tu deseo de convertir todo en oro por medio de magias, pero sin dudas el estilo, tiene una relación directa.
Los diseños con triángulos representan el equilibrio entre los cuatro elementos de la vida (tierra, fuego, agua y aire) fundamentales para la salud y para alcanzar la sabiduría. Un concepto traído desde la Antigua Grecia, con grandes filósofos como Empédocles. Los cuatro elementos resultantes, decían, son los únicos esenciales para la vida.
Otro diseño muy elegido es el de las formas geométricas combinadas con lunas. Simbolizan uno de los elementos químicos más valorados en la época: la plata.
La Luna también simboliza la feminidad: mientras que la Luna simbolizaba a la mujer y la Plata, el Sol está relacionado con las características masculinas y con el oro.
Otro de los diseños populares en el género de tatuaje geométrico son los diseños con flechas. Es común encontrar símbolos relacionados con planetas o elementos tales como el oro o la plata. Además, es fácil incorporar triángulos que representan los elementos de la vida. La popularidad de los diseños con flechas se debe a la enorme cantidad de combinaciones posibles entre elementos y formas que se pueden crear en un mismo diseño.
Por otro lado, podemos incluir diseños más tradicionales adaptados al estilo geométrico. Mezclando el simbolismo, por ejemplo, del animal, la flor o el paisaje elegido con la simpleza y el impacto del diseño geométrico.
Los tatuajes geométricos de animales se han vuelto muy populares y podemos encontrar plantillas y diseños de casi cualquier animal. Los clásicos de siempre, como lobos, búhos, zorros e inclusive las flores, han entrado a la moda del tatuaje geométrico y su resultado es impactante.
Triángulos, círculos y flechas, son los protagonistas de este estilo. Sin dejar de lado las líneas finas, bien definidas y claras. Y si bien el blanco y negro siempre ayudan a la profundidad final de la imagen, los tatuajes geométricos tienen una gran capacidad de convivencia con diferentes estilos. Ya hemos hablado de ideas tradicional adaptadas. Así que, no sería raro ver un pez koi geométrico, una mezcla de puntillismo y geometría adornando la zona pectoral, un pequeño diseño combinando acuarela y geométrico, o una sólida pieza geométrica – blackwork. En fin… todo es posible en el mundo de los triángulos.
Nos proporcionas la idea que tienes en mente.
Realizamos un boceto después de abonar una reserva y te damos precio.
Empezamos a tatuar.
Tus datos son confidenciales y nos comprometemos a cumplir la ley LOPD vigente.