Todo lo que necesitas saber de los tatuajes temporales

Todo lo que necesitas saber de los tatuajes temporales

Son una excelente idea si eres nuevo en el mundillo de los tatuajes y no la tienes del todo claro cual tatuaje hacerte y el porqué, por lo que es para toda la vida y quitártelo no es nada económico sin contar con que duele mucho.

Algunos tatuajes temporales no duelen en lo absoluto sin contar que sus tintas son inofensivas mientras varían algunos de sus métodos, y duran un máximo de mes y medio en algunas tintas y también depende de tu cuidado.

Tipos de tatuajes temporales

Tipos de tatuajes temporales

Cada vez son más aquellos que quieren tatuarse, pero por miedo a luego arrepentirse investigan primero las distintas opciones de tatuajes para probar antes, y realmente es una idea muy inteligente pues, un tatuaje es para toda la vida así que es una decisión que no debe de tomarse a la ligera.

Tatuajes temporales para todos los gustos, estilos y costos.

Tatuajes de henna

Tatuajes de henna

De las mejores opciones si quieres un tatuaje indoloro, sin riesgos y muy económico, actualmente es también una tendencia, pues gracias a que tan solo dura de tres a seis semanas según su cuidado y la piel, gracias a que no penetra ninguna capa importante de la piel puede ser removida mientras nos bañamos.

Si eres de los que piensan que tu cuerpo es tu templo, los tatuajes de henna de seguro ira excelente contigo pues puedes tatuarte tanto como quieras y probar distintos estilos mientras quieras, sin riesgos ni dolor, mientras halles el tatuaje perfecto.

Tatuajes Inkbox

Tatuajes Inkbox

No es el mítico sticker juvenil que veíamos cuando éramos pequeños, es un tatuaje temporal realizado por profesionales y gracias a que su tinta que es fabricada totalmente con pulpa de fruta, es totalmente seguro y no dura un máximo de un mes.

Aparenta un tatuaje común, pues al colocarla en alguna parte de nuestra piel esta se impregna es la segunda capa haciendo que sea totalmente seguro y realista sin resultar dañino ni incomodo.

Desmintiendo un mito común

Desmintiendo un mito común

Dentro de los apasionados de los tatuajes y los que desean un tatuaje, hemos escuchado de los fantásticos tatuajes de seis meses con tinta Biodegradable, eso es totalmente falso ¡No existen aún tatuajes temporales que puedan durar tanto! Los únicos tatuajes que podrían llegar a durar hasta dos meses son los de henna pues por su método, pues este puede retocarse un par de veces.

Actualmente con las distintas tintas, la tecnología y demás no se ha podido crear un tatuaje saludable que dura tanto tiempo, ni siquiera la mitad del tiempo sin que deje de ser seguro.

Beneficios de optar por los tatuajes temporales

Beneficios de optar por los tatuajes temporales

Muchos son sus beneficios, desde poder hacerte distintos tatuajes en poco tiempo, dejar atrás la preocupación de la cicatrización de la piel, que el tatuaje no haya quedado tal como deseabas, y demás.

Sus principales beneficios son los siguientes.

  • Indoloro

Gracias a que los tatuajes de henna son dibujos encima de la piel y tatuajes Inkbox solo están en una delgada capa de nuestra piel muy superficial en ningún momento sentirás dolor o incomodidad.

  • Sin riesgos

Al ser ambos tatuajes con tintas naturales, por su composición está totalmente libre de riesgos.

  • Más económicos

Un tatuaje común y sencillo no suele estar por debajo de los 80 euros y un tatuaje henna está alrededor de los 35 euros, pero el costo siempre dependerá del artista.

Recomendaciones

Recomendaciones

Siempre busca al profesional, al ser temporales los tatuajes mencionados te dan la capacidad de buscar al mejor tatuador que puedas conseguir para que una vez que te decidas por el tatuaje, te haga un excelente tatuaje.

No te tatúes con aquellos que regalan sus trabajos, son comúnmente los que carecen de experiencia.

¿Quieres tatuarte? ¡Coméntanos tus ideas!

Con el pasar del tiempo notamos cuanta cantidad de tatuajes nos podemos hacer, según nuestros gustos y estilos con o sin dolor ¿Qué clase de tatuaje te harías y cuál te gusta más? Coméntanos tu estilo preferido y porque lo es.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by