Una sencilla frase: Aut inveniam viam aut faciam

Una sencilla frase: Aut inveniam viam aut faciam

En la cultura pop actual es muy normal ver a los jóvenes adultos buscar diseños únicos pero con significados para plasmarlo en su piel. Las frases se han popularizado en los últimos años, siendo cada vez común ver a personas llevar diferentes frases.

Ya sea en español o en cualquier otro idioma, las cuales representan algún logro personal o alguna batalla superada. Esta frase no es la excepción, actualmente se ha convertido en parte de la cultura y muchos jóvenes, tanto mujeres como hombres, han decidido llevar consigo este mantra

Voy a encontrar un camino, o hare uno

Voy a encontrar un camino, o hare uno

Esta frase se encuentra escrita en latín, su significado literario es “Voy a encontrar un camino, o hare uno”. Esta frase es muy usado por los jóvenes de esta generación, es un diseño común actualmente. Es normal ver este diseño en jóvenes, se lo tatúan e diferentes parte del cuerpo.

Este tatuaje tiene una gran implicación sentimental para muchas personas. Aquellas que han tenido que pasar por grandes situaciones, fuertes y desafortunadas, son quienes deciden plasmar en su piel esta frase motivacional.

El simbolismo de una frase

El simbolismo de una frase

La misma tiene un significado muy sentimental, habla de personas que en algún momento se sintieron estancadas, pérdidas en sí mismas, que perdieron el norte por alguna situación que de cierta forma los cegó y los hizo perder el ánimo inicial.

Las personas que han pasado por pérdidas, abandonos, rupturas amorosas o problemas de índole familiar se deciden tatuar esta frase en latín, con el fin de llevar consigo una especie de mantra, en el cual ellos mismos se motivan a seguir adelante, se dan apoyo y siguen adelante

Esta frase puede representar algo nuevo

Esta frase puede representar algo nuevo

Este tatuaje es tan popular como el punto y coma, los dos nacieron de un movimiento social, solo que el punto y coma posee un significado mas arraiga en la sociedad. Esta frase es algo más personal, algo de lo cual pocas personas poseen conocimiento.

Los tatuajes de esta índole se pueden complementar con otros factores, con alguna otra figura que haga que el tatuaje tome un significado más personal. La elección es totalmente libre, pero si cierto que al ser un tatuaje que se ha popularizado tanto en los últimos años.

Una frase cargada de positivismo

Una frase cargada de positivismo

Sería buena idea tener en mente algún otro elemento que lo acompañe para darle ese toque de distinción y de originalidad que tú puedes querer. Las ganas de superación que denota esta frase es lo que la hace tan atractiva. Su traducción denota la fuerza del espíritu y la personalidad aguerrida que posee quien se lo realiza.

Es un tatuaje muy sencillo, se puede realizar en una sola sesión y no requiere de mucho tiempo, pero posiblemente para ti sea un elemento realmente importante, un accesorio que complementa tu personalidad, incluso puede llegar a ser un amuleto y un recordatorio de que siempre se puede ir por mas.

Las frases pueden ser tu amuleto

Los jóvenes de la actualidad buscan tatuajes que represente de alguna forma, que sean realmente significativos. Muchos expresan que esto se debe a las ganas de seguir adelante y que para esto buscan frases, símbolos o estilos que solamente sean entendibles para ellos mismos.

Para así tener ese recordatorio constante de lo que son capaces de hacer día a día. Resumiendo, esta frase está cargada de sentimentalismo y un significado realmente importante, toma como referencia esta si lo que deseas es plasmar en tu piel un tipo de mantra que te ayude a recordar lo que eres y hacia dónde vas.

Una frase original y única

Una frase original y única

Existen un sin fin de frases y símbolos que representan superación, esperanza, pasión, afición y demás, pero se puede considerar que esta frase en particular, lleva muchas emociones contenidas en sus pocas letras.

Un tatuaje único, original, al cual le puedes dar tu propio toque, además te recuerda que debes seguir la dirección que te trazaste y que si en algún momento todo se tuerce, debes luchar por volver al camino

Una frase para valiente ¿Qué opinas?

Sin duda de las frases más seguras que veremos en la vida, inspirando en todo momento el poder de la perseverancia ¿Qué opinas de esta frase? ¿Te la tatuarías? ¡Coméntanos!


Navegación de entradas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by