innovador estilo ha revolucionado el mundo del tatuaje a nivel internacional
Avantgarde Tattoo Foundator
Prefered Styles: : Abstract , Avantgarde, Organic, Patterns, Splash , Trash, Geometry, Color
Estilo propio de este artista que lo ha distinguido en numerosos países por la fuerza visual de sus composiciones, dificultad y limpieza técnica.
Estilo muy dinámico, que mezcla brochazos y huellas de pintura derramada con líneas geométricas.
Sus composiciones suelen abarcar grandes extensiones de cuerpo y se adaptan a la anatomía perfectamente, reforzando las lineas naturales del cuerpo y creando estructuras nuevas en él.
Estos diseños se crean destilando la idea y los sentimientos de la persona que lo llevará consigo, y se traducen al lenguaje plástico de Abel, para expresar en profundidad lo que siente el cliente, y aprovechar al máximo la creatividad del artista. Además, la composición se construye conjuntamente sobre la piel de la persona que lo llevará consigo de modo que ambos forman parte del proceso.
Los tatuajes watercolor o acuarela son una modalidad artística muy interesante debido a que presenta particularidades que no están presentes en el resto de estilos, dando lugar a multitud de diseños con toques asombrosos y una apariencia verdaderamente artística, de manera que vamos a conocer algunos de los detalles más destacados de esta alternativa que cada vez es más demandada.
Los tatuajes de acuarela son un estilo que cada vez se está imponiendo más en la actualidad, ofreciendo una perspectiva que hasta ahora era desconocida por muchos, y permitiendo de este modo animar a otras personas a hacerse su primer tatuaje puesto que implica una estética mucho más refinada.
Es importante saber que este tipo de tatuaje es conocido como watercolor o acuarela, de manera que es bastante habitual que lo encontréis con uno u otro nombre.
Cuando observamos un tatuaje watercolor o un tatuaje acuarela, nos llama la atención el efecto que se consigue, ya que efectivamente parece que estamos pintando con acuarela sobre la piel.
Sin embargo, no existe ninguna tinta que logre este efecto, es decir, estamos hablando de un tipo de tatuaje que requiere una importante especialización puesto que la piel es piel, y nunca va a reaccionar como lo haría un papel, cartulina, etc., de manera que se tiene que llevar a cabo mediante la superposición de veladuras, mezclando transparencias con lo que finalmente se consigue engañar al ojo creando esa sensación degradada y que tanto sorprende cuando la vemos impresa sobre la piel.
Es muy importante entender que los tatuajes de acuarela son posibles en la actualidad gracias a dos aspectos principales que son la evolución de las herramientas y por otra parte gracias a la gran calidad y variedad de tintas que podemos utilizar, ya que si uno de los dos elementos nos fallase, no sería posible crear un tatuaje de esta calidad y por supuesto también con estas cualidades.
Al igual que ocurre con cualquier estilo y técnica de tatuado, en el caso de la acuarela vamos a encontrar ventajas e inconvenientes que es importante valorar antes de tomar la decisión de imprimirlos sobre nuestra piel:
Comenzaremos con las ventajas, y en este sentido podemos destacar:
En cuanto a los inconvenientes, deberemos tener en cuenta los siguientes:
No obstante, si os gustan los tatuajes de acuarela, lo único que hay que hacer es realizar un repaso cada varios años, de manera que podréis tener en vuestra piel un tatuaje completamente artístico y sorprendente sin que se acabe convirtiendo en un borrón.
Tal y como podéis observar, los tatuajes watercolor o acuarela son un estilo de tatuaje muy original y con un efecto verdaderamente asombroso, pero recordad que es muy importante que nos aseguremos de que contratamos los servicios de un tatuador profesional y de reconocida experiencia en este estilo en concreto.
Nos proporcionas la idea que tienes en mente.
Realizamos un boceto después de abonar una reserva y te damos precio.
Empezamos a tatuar.
Tus datos son confidenciales y nos comprometemos a cumplir la ley LOPD vigente.